+ info
HUSQVARNA 61

Una motosierra confiable, resistente y potente perteneciente a la clase de 60cc. Es una de las clásicas motosierras de Husqvarna para todo tipo de usuarios... [leer más].

CONSULTAR
+ info
HUSQVARNA 125

Motosierra fácil de maniobrar, ideal hobbistas y uso doméstico o jardineros con uso ocasional. Liviana, fácil de maniobrar, además cuenta con sistema antivibratorio.[leer más].

CONSULTAR
+ info
HUSQVARNA 435

Motosierra Husqvarna es una nueva motosierra ligera y multifuncional, ideal para los que buscan una máquina excepcionalmente sencilla de organizar y manejar... [leer más].

CONSULTAR
+ info
HUSQVARNA 120

Potente motor con máxima eficiencia y redimiento en el trabajo. Sistema LowVib que reduce las vibraciones producidas por el motor, evitando el cansancio del operario... [leer más].

CONSULTAR
+ info
HUSQVARNA 372

Una verdadera motosierra profesional para aplicaciones muy exigentes. El carter y cigüeñal son extra resistentes y el carburador posee un sistema de amortiguación de...[leer más].

CONSULTAR
+ info
HUSQVARNA 445

Poderosa motosierra para personas que valoran las cualidades profesionales de una sierra. El motor X-Torq® significa un menor consumo de combustible y emisiones...[leer más].

CONSULTAR
+ info
ECHO 620P

Ideal para trabajos pesados, ofrece excelente rendimiento para usos profesionales en la agricultura y el cuidado forestal. Motor Power Booster Vortex con decompresor para fácil encendido [leer más].

CONSULTAR
+ info
ECHO CS 3500

Cilindrada 45.7 cc - Peso 8.2 kg - Manillar Asimétrico, Rebatible Tipo: U - Transmisión Rígido de Acero - Diámetro trans. 8 mm - Montaje 5 rodamientos - Filtro aire felpa alta densidad - Cap. 0.95 lts.

CONSULTAR
+ info
GAMMA ELITE 16

Diseño ergonómico para facilitar su uso. Cadena Oregon y carburados Tillotson. Con piñón en la espada para asegurar un correcto desplazamiento de la cadena...[leer más].

CONSULTAR
+ info
GAMMA ELITE 22

Diseño ergonómico para facilitar su uso. Cadena Oregon y carburador Tillotson. Con piñón en la espada para asegurar un correcto desplazamiento de la cadena. Provista...[leer más].

CONSULTAR
+ info
POULAN PRO P3816

Equipada con una barra de 16", la motosierra Poulan Pro P3816 es un complemento ideal para el uso doméstico. Ligera y perfecta para cortar leña y las ramas de los árboles del jardín...[leer más].

CONSULTAR
+ info
POULAN PRO P4018

Esta motosierra es una máquina que se define por su productividad y diseño, ideal para mantener los árboles de su jardín, para el usuario doméstico exigente. Está equipada con una...[leer más].

CONSULTAR
+ info
GLADIATOR ECR 18 ELÉCTRICA

Empuñadura flexible, Soft-Grip. Sistema de tensión y cambio de cadena sin herramientas. Doble sistema de protección al usuario. Velocidad en vacío: 3550 rpm. Velocidad de la cadena: 6,7 m/s...[leer más].

CONSULTAR
+ info
NIWA CNW36

Reduce tu trabajo y esfuerzo con esta poderosa herramienta de poda, la motosierra NIWA de poda CNW-36 es una máquina ligera y de una gran portabilidad gracias a su tamaño reducido que...[leer más].

CONSULTAR
+ info
NIWA CNW38

Excelente motosierra para uso doméstico, la CNW-38 es una máquina versátil y ligera que te va a hacer disfrutar del trabajo. Está equipada con carburador Walbro, y bomba de aceite con cuerpo de aluminio...[leer más].

CONSULTAR
+ info
NIWA CNW45

Potente y equilibrada la CNW-45 es una gran compañera para trabajos en fincas y jardines, para aquel usuario que valora la calidad de serrado. Está equipada con carburador Walbro, y bomba de aceite con cuerpo...[leer más].

CONSULTAR
+ info
NIWA CNW50

Esta motosierra es un clásico para el usuario exigente, una máquina segura, confiable y de gran rendimiento, cuando salgas a tu jardín no te olvides...[leer más].

CONSULTAR