image
MOLINO DE VIENTO BRISA 2

Fabricados bajo estrictas normas de calidad; tanto en lo que respecta a la fundición del hierro gris y nodular, como en los procesos de mecanizado.

Duradero, mantenimiento insignificante, capacidades amplias: Ruedas de 6' a 16' de diámetro, brindan abundante fuerza aún en bombeo que exceda una profundidad de 1000 pies.

image
BOMBAS SUMERGIBLES SOLARES

El bombeo de agua por energía solar se realiza captando la energía contenida en la luz del sol mediante paneles solares fotovoltaicos, quienes la convierten directamente en energía eléctrica para alimentar a la Bomba Sumergible Solar. El bombeo de agua comenzará ante la presencia de sol y finalizará automáticamente al anochecer, pudiendo también ser controlado por niveles máximos y mínimos en tanque.

image
PANELES SOLARES

Aproveche las fuentes de energías renovables para lograr la autosuficiencia energética a través de estos paneles Solares. Beneficios económicos por el ahorro de combustibles, es: ilimitada, limpia, renovable, ecológica y económica. Desde 5w-12v a 300w-24v

image
CALEFONES SOLARES

Los Calefones Solares son eficientes, económicos y durables. La mejor opción para reducir el consumo de gas envasado o de red, en valores cercanos al 75% anual. Aplicación en viviendas construídas o a construir. El sistema de captación por tubos aislados al vacío es de alta eficiencia, aún en zonas de baja radiación solar o días nublados. Calefones desde 150 a 300 litros.

image
LUMINARIAS SOLARES INTEGRALES

Las Luminarias Solares Integradas están constituidas por un panel solar fotovoltaico, una lámpara LED, un sensor de movimiento y una batería, todos ensamblados en un único producto y controlados por un sistema que optimiza la relación entre alto nivel lumínico, bajo consumo de energía y larga vida útil, además de no requerir mantenimiento, cuentan con un diseño que facilita la logística y su instalación. Pueden ser instaladas en todo lugar en donde se requiera iluminación con ahorro. Disponibles desde: 3,5 hasta 7 metros de altura. Potencias: 6W - 660 Lm 15W - 1650 Lm 30W - 3300 Lm 60W - 6600 Lm.

image
AEROGENERADORES

Un Aerogenerador es un generador eléctrico que funciona convirtiendo la energía cinética del viento en energía mecánica y a través de una turbina eólica en energía eléctrica. En este caso, la energía eólica, en realidad la energía cinética del aire en movimiento, proporciona energía mecánica a un rotor hélice que, a través de un sistema de transmisión mecánico, hace girar el rotor de un generador, normalmente un alternador trifásico, que convierte la energía mecánica rotacional en energía eléctrica. Disponibles Con regulador híbrido 12VCC a 24VCC